Términos y Condiciones

Los servicios Reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una habitación a escoger entre las siete de las que dispone CASA DA GALBANA. La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena de las siguientes condiciones generales:

  1. Procedimiento de contratación: Al efectuar una reserva online, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se le incluirá la orden de compra, que le servirá posteriormente como comprobante de su reserva.
  2. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada, en las fechas señaladas en el proceso de reserva online, con tarjeta de crédito. En caso de no presentarse en el hotel sin previo aviso, se le cobrará la estancia (IVA y tasas incluidas).
  3. Resolución del contrato o cancelación de la reserva: La facilitación por parte del cliente de la tarjeta de crédito funciona como un método de garantía. La cancelación de reservas por el usuario antes de las 48 horas de inicio del check in (hora local de CASA DA GALBANA) no le ocasionará gastos de cancelación anticipada- Pasado ese umbral, CASA DA GALBANA se reserva el derecho a cobrar, en concepto de indemnización, los gastos de cancelación señalados.
  4. El usuario no recibirá ningún cargo en su tarjeta de crédito si la cancelación de la reserva se efectúa con un mínimo de 48 horas del inicio del check in (hora local de CASA DA GALBANA). Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas al día de entrada, se cobrará el 50% del coste total de la reserva a su tarjeta de crédito. En caso de que el cliente no se presente en el hotel sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia.
    Estas cláusulas no son válidas para reservas efectuadas con tarifas especiales. En este caso, se aplicarán las respectivas condiciones establecidas.
    En todo caso, la cancelación debe efectuarse a través del correo electrónico reservas@casadagalbana.com, para que así exista una constancia con fecha y hora de la solicitud de cancelación.
  5. Precios por habitación y noche: Los precios solo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, CASA DA GALBANA se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.
    Los precios relativos a la reserva se le indicarán durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA, sin perjuicio de que se les apliquen también impuestos adicionales conforme a la regulación local vigente. Los referidos impuestos locales deberán ser abonados directamente en el hotel.
  6. El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones de Uso. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones de Uso, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, CASA DA GALBANA y/o su imagen.